Wir sind die führende Website für den Zweitkartenmarkt. Die Preise der Tickets können höher oder niedriger als der Nennwert sein.

Real Betis 1 - 1 FC Barcelona Jornada 20 Liga Santander 2016 2017

Tickets verkaufen

ticket

Hast du Karten und willst du verschenken? Hier bieten wir Ihnen, was Sie gesucht haben

Nachrichten

  • Nachrichten Fc Barcelona

    "Empate en el Camp Nou contra el Sevilla"
    FC Barcelona
    1
    Sevilla
    1
  • Ergebnistag 5
    fc barcelona entradas
    FC Barcelona
    1
    Sevilla
    1
  • Klassifizierung La Liga
    1 Real Madrid 10
    2 Real Betis 9
    3 Real Sociedad 8
    4 Villarreal 8
    5 FC Barcelona 7
    6 Sevilla 7
Zurück zu Nachrichten

Un fantasma se lleva dos puntos en el Villamarín


El Real Betis y el FC Barcelona han empatado a uno. Un Betis que fue mejor que los azulgrana se quedaron sin victoria en el 90. El Barça dejó escapar 2 puntos por culpa de que ningún miembro del equipo arbitral vio dentro de la portería el balón en un remate de Vidal

Luis Suárez fue quien rescato un pinto del Benito Villamarín cuando tenía el partido perdido. El Betis supo jugarle al equipo de Luis Enrique. La presión alta de los verdiblancos y la inoperancia medular azulgrana estuvieron a punto de castigar más de lo debido a un Barcelona que se aleja de La Liga.

El Betis insistía una y otra vez por ambas bandas poniendo bastante nerviosa la defensa azulgrana. Aún así la mejor oportunidad de la primera parte fue para Neymar en un mano a mano con Adán.

Tras el paso por los vestuarios, Vidal manó una volea con mucho peligro por encima de la portería bética. En el 64 Luis Enrique movió ficha dando entrada a Jordi Alba y Sergi Roberto por Digne y Turán para ser algo más incisivos en el ataque.



El premio a la insistencia bética llegó en el 74 cuando Álex Alegría empujó el esférico dentro de la portería culé a la salida de un córner y tras varios rechaces dentro del área.

Desde el gol, el partido, y en especial el FC Barcelona, se animó. El Barça atacaba la portería bética y fue cuando el árbitro no vio dentro un rechace del Betis en su propia portería que superó la línea de gol antes de que Mandi la despejara.

En el 81, Rubén castro se quedó sólo ante Ter Stegen para sentenciar pero su remate lo rechazó el portero del FC Barcelona. Tuvo el partido en sus botas pero los guantes salvaron la sentencia.

Sería en el minuto 90 cuando llegó el gol que no dejaría contento a ninguno. Luis Suarez macó tras un robo de balón de Leo Messi.

Resultado corto para un Betis que fue mejor que el Barcelona, polémicas aparte, y resultado insuficiente para el Barcelona que solo consiguió el gol postrero del delantero uruguayo. El FC Barcelona teniendo a cuatro puntos del Real Madrid y los blancos con un partido menos, poca presión puede meter.