Wir sind die führende Website für den Zweitkartenmarkt. Die Preise der Tickets können höher oder niedriger als der Nennwert sein.

FC Barcelona 4 - 0 Villarreal Jornada 36 Liga Santander 2016 2017

Tickets verkaufen

ticket

Hast du Karten und willst du verschenken? Hier bieten wir Ihnen, was Sie gesucht haben

Nachrichten

  • Nachrichten Fc Barcelona

    "Empate en el Camp Nou contra el Sevilla"
    FC Barcelona
    1
    Sevilla
    1
  • Ergebnistag 5
    fc barcelona entradas
    FC Barcelona
    1
    Sevilla
    1
  • Klassifizierung La Liga
    1 Real Madrid 10
    2 Real Betis 9
    3 Real Sociedad 8
    4 Villarreal 8
    5 FC Barcelona 7
    6 Sevilla 7
Zurück zu Nachrichten

La Liga se decidirá en el último minuto


El FC Barcelona sigue metiendo presión al Real Madrid en la lucha por La Liga al ganar 4-1 al Villarreal gracias a una gran actuación del tridente de ataque. Dos goles de Messi, uno de Neymar y otro de Suárez, hicieron inútil el gol de Bakambú.

El Barcelona empezó mandando en el Camp Nou, pero no era capaz de meter en problemas al guardameta Andrés Fernández, bien arropado atrás por su defensa.

Sin embargo, en el primer contraataque del partido, Neymar mandó a la red el balón pasado por Messi en una posición algo dudosa.

Messi pudo hacer el segundo a la media hora, pero su disparo se cruzó demasiado. El empate llegó justo en la jugada siguiente, tras una buena cabalgada de Bakambu.

A partir de ahí, el partido se volvió loco. Piqué y Soldado cabeceaban solos en el segundo palo, pero no tenían acierto de cara a la portería. Neymar no finalizaba correctamente una gran jugada personal cruzando demasiado su disparo al igual que había hecho Messi minutos antes.

El Barça, de todas formas, se fue al descanso por delante gracias a un tanto de Messi al filo del minuto 45 con un disparo cruzado.



Andrés Fernández nada pudo hacer para evitar el tercero en la reanudación del partido. Jugada por la derecha de Suárez que, en el minuto 68, se internó en el área, rompiendo la cintura de Álvaro y fusilaba haciendo el 3-1.

El Villarreal no se habían acercado apenas a la portería de Ter Stegen en la segunda mitad pero casi recortan distancias en una jugada de Bakambu que habiendo superado a Ter Steger no fue capaz de marcar ya que llegó Piqué para salvar el gol.

Neymar volvió a aparecer remontando la línea de fondo con un sombrero a Mario y, con un centro a Suarez, el remate del uruguayo dio en el brazo de Jaume Costa dentro del área. El penalti lo marcó Messi al estilo 'Panenka'.

El Villarreal casi se despide de su puestos europeos y el FC Barcelona sigue metiendo presión a un Real Madrid con un partido menos para hacerse con La Liga.