Wir sind die führende Website für den Zweitkartenmarkt. Die Preise der Tickets können höher oder niedriger als der Nennwert sein.

FC Barcelona 6 - 1 Eibar Jornada 5 Liga Santander 2017 2018

Tickets verkaufen

ticket

Hast du Karten und willst du verschenken? Hier bieten wir Ihnen, was Sie gesucht haben

Nachrichten

  • Nachrichten Fc Barcelona

    "Empate en el Camp Nou contra el Sevilla"
    FC Barcelona
    1
    Sevilla
    1
  • Ergebnistag 5
    fc barcelona entradas
    FC Barcelona
    1
    Sevilla
    1
  • Klassifizierung La Liga
    1 Real Madrid 10
    2 Real Betis 9
    3 Real Sociedad 8
    4 Villarreal 8
    5 FC Barcelona 7
    6 Sevilla 7
Zurück zu Nachrichten

Poker de Messi, Set del Barça, el Madrid a 7


Messi es imparable. Por ello, el Barça sigue en lo más alto. El argentino vuelve a brillar y firma cuatro goles. El Eibar poco pudo hacer. El Real Madrid, con su derrota en casa ante el Betis, se queda a 7 puntos del líder, el FC Barcelona

El Eibar sólo aguantó el primer cuarto de hora. Los de Mendilibar saltaron al Camp Nou con mucho orden y la lata se abrió desde el punto de penalti tras derribar Gálvez a Semedo en el minuto 19. Messi no falló con un disparo de cuchara y subió el primero de muchos al marcador.

El segundo fue de Paulinho con la cabeza a la salida de un córner en el minuto 38.

El tercero, tras el paso por los vestuarios, lo firmaría Denis Suárez. El gallego aprovechó un rechace de un remate de Messi desde la frontal. Puso la pausa, controló y se aseguró el superar al portero Dmitrovic 3-0 en el minuto 53.



No se vino abajo el Eibar que a los cuatro minutos marcaría para hacer ver que no se había ido del Camp Nou. El autor del gol fue Sergi Enrich al rematar ante Ter Stegen un centro desde la banda izquierda

Y cuando podían llegar las dudas, apareció Messi para hacer dos espectaculares golazos. El cuarto gol de la noche del FC Barcelona fue un auténtico pase a la red tras un eslalon en el minuto 59. Y el tercero de la cuenta particular de Messi y quinto del FC Barcelona llegó tras una cabalgada en la que ninguno de los tres defensores eibarreses pudieron derribar al argentino. 5-1 en el minuto 62.

Pero todavía había tiempo para más. Tras regatear en un palmo de terreno y apoyarse en Aleix Vidal subió el sexto al electrónico. Poker del argentino, noveno gol en 5 jornadas.

Nada que hacer para un Eibar que se estrellaría dos veces contra la madera de Ter Stegen.