Wir sind die führende Website für den Zweitkartenmarkt. Die Preise der Tickets können höher oder niedriger als der Nennwert sein.

Espanyol 1 - 1 FC Barcelona Jornada 22 Liga Santander 2017 2018

Tickets verkaufen

ticket

Hast du Karten und willst du verschenken? Hier bieten wir Ihnen, was Sie gesucht haben

Nachrichten

  • Nachrichten Fc Barcelona

    "Empate en el Camp Nou contra el Sevilla"
    FC Barcelona
    1
    Sevilla
    1
  • Ergebnistag 5
    fc barcelona entradas
    FC Barcelona
    1
    Sevilla
    1
  • Klassifizierung La Liga
    1 Real Madrid 10
    2 Real Betis 9
    3 Real Sociedad 8
    4 Villarreal 8
    5 FC Barcelona 7
    6 Sevilla 7
Zurück zu Nachrichten

Piqué agua la fiesta en Cornellá


Un gol de Gerard Piqué ha evitado que el Barça perdiera el derbi de la Ciudad Condal frente al Espanyol.

Valverde se puso a pensar en la Copa y en Mestalla y prescindió de Alba y de Messi. Semedo, Digne, Alcácer y Coutinho estaban en el once inicial.

Coutinho que se enfrentaba a su exequipo, fue el que más cerca estuvo de hacer el primer gol del Derbi. La hizo con su típica jugada, acomodarse en el vértice del área y buscar el palo largo de rosca. Esta vez, el disparo golpeó el larguero.

La réplica local fue de Leo Baptistao. El disparo lejano del perico apostó por la potencia en lugar de por la colocación y Ter Stegen pudo atrapar en dos tiempos.



Uno de los protagonistas en la segunda mitad, fue césped que estaba inundado. Y el árbitro, ya que se anuló correctamente un gol de Gerard Moreno porque el esférico sobrepasó la línea de fondo antes de generar el pase de la muerte. El susto hizo que Messi se pusiera a calentar.

Salió al campo a Sergio García y el tridente con a Baptistao y Moreno fabricó el gol del Espanyol. El brasileño robó el balón, Sergio García puso el centro y Gerard Moreno atacó al balón de cabeza para batir a Ter Stegen en el minuto 66.

Aún quedaba mucho tiempo.

El Barça logró el empate en el minuto 82. Piqué, que fue el blanco de las iras de los aficionados durante todo el partido, metió la cabeza y superó a Diego López. Se encaró con la grada para mandarla callar. La bronca ya estaba montada.