Nous sommes le premier site Web pour le marché secondaire des billets. Les prix des billets peuvent être supérieurs ou inférieurs à la valeur nominale.

Real Madrid 2 - 3 FC Barcelona International Champions Cup 2017

Vendre billets

ticket

Avez-vous des billets et vous souhaitez donner? Nous vous proposons ici ce que vous cherchiez

Nouvelles

  • Nouvelles Fc Barcelona

    "Empate en el Camp Nou contra el Sevilla"
    FC Barcelona
    1
    Sevilla
    1
  • Jour des résultats 5
    fc barcelona entradas
    FC Barcelona
    1
    Sevilla
    1
  • Classification La Liga
    1 Real Madrid 10
    2 Real Betis 9
    3 Real Sociedad 8
    4 Villarreal 8
    5 FC Barcelona 7
    6 Sevilla 7
Retour à Nouvelles

El Barça gana el primer clásico de la temporada


El FC Barcelona ha ganado 2-3 al Real Madrid en el primer clásico de la historia en Estados Unidos, en un partido "amistoso" donde los dos equipos se lo tomaron más en serio que cualquier otro partido de pretemporada.

Los 65.000 espectadores que disfrutaron del encuentro, abarrotaron el Hard Rock Stadium de Miami Gardens.

Messi, Rakitic y Piqué para el Barça y Kovacic y Asensio para el Madrid fueron los autores de los cinco goles que se vieron en este partido.

Messi se encargó de darle vida al partido desde bien pronto, desde el minuto tres, cuando recogió el esférico en la frontal y, tras regatear a Marcelo, disparó con el interior de su pierna izquierda. El balón dio en Ramos haciendo una parábola imposible para Keylor Navas.

El gol en vez de hacer reaccionar al un Real Madrid algo dormido, desorganizado y con errores en defensa, impulsó más aún al Barça.

Con esos desajustes, en una llegada de Neymar (que posiblemente jugó su último partido con la camiseta azulgrana), Rakitic recogió el centro raso del brasileño en la media luna, para engancharla al primer toque y mandarla dentro de los tres postes con un chut ajustado al palo izquierdo de Navas.

En ese momento Zidane juntó líneas para detener el ímpetu del Barça y, aunque la pelota seguía siendo azulgrana, le salió bien la jugada al entrenador francés que ayudado por Mateo Kovacic hizo que llegara el ansiado gol merengue.



En línea de tres cuartos, el mediocentro tiró una pared con Asensio y, tras regatear a Piqué, desde la frontal y sin oposición, lanzó de manera potente a media altura, lejos de Cillessen, haciendo que el Real Madrid volviera a meterse en el partido.

Las gradas del Hard Rock Stadium disfrutaban de un encuentro loco que en menos de 15 minutos ya tenía tres goles en el marcador.

El Madrid se puso el mono de trabajo y tras igualar la intensidad que estaba poniendo el FC Barcelona, aparecieron los primeros "encontronazos" entre los jugadores de uno y otro equipo, tan feos como tradicionales en los clásicos. Neymar se encaró con Carvajal en la banda y a partir de ahí ambos futbolistas se lanzaron varias frases durante todo el partido. El madridista, en un gesto antideportivo, le propinó un codazo que quedó sin castigo, pero Neymar no entró al trapo.

El brasileño, aunque protagonista también por su posible cambio de aires hacia París, fue el más activo en el once dirigido por Valverde. Contó con varias ocasiones y no dejó de buscar el gol hasta su sustitución en el minuto 72.

Por el lado del Real Madrid, el jugador más destacado fue Marco Asensio, que fue el encargado de empatar el partido pasada la media hora con una carrera rapidísima desde el centro del campo hasta la frontal, donde cedió la pelota a Bale y la recibió de nuevo solo en área pequeña. Gran jugada del canterano en un contraataque de libro. El jugador mallorquín fusiló a Cillessen y se permitió el lujo de hacerlo por el palo corto del portero.

Una falta lanzada desde el lateral por Neymar, dio su segunda asistencia de gol de la noche. El remate de Piqué en el área pequeña decidió el partido al comienzo de la segunda mitad. Poco más que comentar ya que el ritmo bajó con los cambios de Zidane y Valverde.