Nous sommes le premier site Web pour le marché secondaire des billets. Les prix des billets peuvent être supérieurs ou inférieurs à la valeur nominale.

Atlético De Madrid 1 - 1 FC Barcelona Jornada 8 Liga Santander 2017 2018

Vendre billets

ticket

Avez-vous des billets et vous souhaitez donner? Nous vous proposons ici ce que vous cherchiez

Nouvelles

  • Nouvelles Fc Barcelona

    "Empate en el Camp Nou contra el Sevilla"
    FC Barcelona
    1
    Sevilla
    1
  • Jour des résultats 5
    fc barcelona entradas
    FC Barcelona
    1
    Sevilla
    1
  • Classification La Liga
    1 Real Madrid 10
    2 Real Betis 9
    3 Real Sociedad 8
    4 Villarreal 8
    5 FC Barcelona 7
    6 Sevilla 7
Retour à Nouvelles

Si especulas con el resultado, no siempre ganas


El FC Barcelona sigue siendo la espinita clavada del Atlético de Madrid de Simeone que no ha sido capaz de vencer en duelo liguero.

El Metropolitano se llenó de banderas de rojigualdas, en vez de las rojiblancas, para recibir al Barça mientras se cantaba el himno del Atlético de Madrid sin pitos donde los aficionados colchoneros mostraban su rechazo al referéndum catalán del 1 de octubre y en favor de la unidad del país. Las mezclas de la política y el deporte no suele salir bien pero en este caso, sin pitos y cantando el himno del Atlético de Madrid a la salida de los equipos, fue la mejor manera de hacer visible su protesta y el ánimo a su propio equipo.

Messi empezó el encuentro con una de sus obras de arte. A los 35 segundos, el argentino se fue de cinco rivales aunque en el mano a mano con Oblak, el guardameta la mandó a córner.

Esa sería la mejor y una de las pocas ocasiones de las que disfrutó el FC Barelona durante la primera mitad ya que, aunque tuvieron el domino por completo del balón, las ocasiones para los rojiblancos.

A los 10 minutos, Ter Stegen se tuvo que lucir por partida doble por culpa de Griezmann y Correa. Un Atlético, con las líneas muy juntas y la presión alta, se aprovechaba de las contras para poner en aprieto al rival. De esta manera llegaría el gol de Saúl a los 20 minutos. Busquets perdió la posición, y el canterano rojiblanco soltó un derechazo desde la frontal que se coló por el palo largo de Ter Stegen.



Tras el paso por los vestuarios, el partido se volvió algo loco con oportunidades en ambas áreas. La primera sería para Griezmann que intentó una volea y que se marchó por poco. Más tarde sería Piqué el que cortara una gran ocasión en la que Griezmman se la ponía a un Correa que esta solo.

El Barça no se vino abajo y respondió con tres grandes ocasiones donde Oblak y la madera se encargaron de echar abajo. El guardameta esloveno hizo un paradón para parar un disparo de Luis Suárez y otro de igual factura de Messi. El argentino también pudo realizar el gol del empate desde un lanzamiento de falta pero esta vez quien lo evitaría sería el poste de la portería de Oblak.

El Barça siguió con el asedio y el Atlético se dedicó a intentar frenar los ataques del equipo de Valverde que buscar el segundo que sentenciara el partido. En una de esas, Sergi Roberto pondría un maravilloso centro al segundo palo para ue apareciera Luis Suárez de cabeza subiendo el 1 a 1 al marcado del Metropolitano.